Bodas de Jade de Gregorio y Lucía Guadalupe

Felicidades amorcito

• 38ºaniversario de bodas Bodas de jade de Lucía y Gregorio

CELEBRAR EL ROMANTICISMO Y VERDADERO AMOR Ochentero

38 años de casados es una cifra difícil de alcanzar, pero no imposible, es cuestión de valores, eso me lo inculcaron mis padres y la familia muy bien, hasta que te conocí.

Lo hemos logrado amorcito, tan enamorados seguimos y unidos, en la distancia parece que fue ayer, poderosa fuerza para atraer lo positivo, cada dia junto atí.
Yo declaro que la salud y abundancia en la familia perduren por toda la vida  Lucia Guadalupe. Yo  Gregorio Ramírez Valdez supe amarte y protegerte, como seguimos a la fecha amandonos. Yo te doy lo mejor de mi vida y sabes que siempre va ser asi, que tanto te he amado y tendré todo el amor incondicional, por siempre.

Estimado lector, lectora y seguidores de redes, con todo respeto
Por eso, si eres afortunados y lográs vivir unas bodas de Jade, no dudes en celebrarlo con la familia.

Llegados a ese momento, seguramente seremos una encantadora pareja que viven igual de enamorados como el primer día y siguen celebrando su aniversario con todo el romanticismo.
Juro que el destino nos unió,  no me canso de pensar en dar las gracias a Dios por haber formado esta familia y especial de puro amor, de los ochentas…corría el dia  28 de julio del año de 1984, la unión más romántica. Desde Hermosillo para el resto del mundo.

Deja un comentario