|
|
|
Nogales, Son, 20 de Diciembre del 2017.- Para cerrar el 2017, el Presidente Municipal entregó una obra de pavimentación de las 150 que ejecutarán en todo el trienio, lo que representa un récord en la historia de Nogales en materia de mejoras a las vialidades.
Esta obra vial de gran relevancia y que beneficia directamente a 16 familias, incluye la inyección de 601 metros cuadrados de concreto reforzado y 225 metros de guarnición, así como 125 metros de banqueta y la introducción de 111 metros lineales de tubería para drenaje, 17 tomas domiciliarias, además de 113 metros de tubo de agua potable y 21 tomas.
Para que los vecinos de la Calle Viveros de la Colonia El Rastro tuviesen certidumbre, el Gobierno de la Ciudad aplicó un millón 247 mil 201.06 pesos y con ello cumplir uno más de los compromisos de Temo Galindo.
Durante el evento inaugural de esta obra de mejoramiento vial, el Presidente Municipal destacó las acciones que se seguirán llevando a cabo a lo largo de lo que resta de la actual administración para llevar beneficios a la población.
Exhortó a los vecinos de esta colonia a que sean los portavoces de las buenas obras que se vienen realizando y de esta forma callar las voces perversas que tratan de minimizar las excelentes acciones que se llevan a cabo en la transformación de la ciudad.