|
|
|
|
|
Con buenos resultados concluyó el Campamento de Verano 2017 del SUTSPES, organizado a través del Instituto de Capacitación SUTSPES (ICAPS) y con el que se brindó preparación a los hijos de los servidores públicos, quienes desempeñaron con gusto las diferentes actividades.
Durante varias semanas, más de 50 niños que conformaron el campamento llevaron a cabo actividades deportivas, culturales, educativas, de orientación entre otras que contribuyen a reforzar la formación en los pequeños, para que en su próximo regreso a clases, realicen sus actividades escolares de manera favorable.
El Secretario General del SUTSPES, Ing. Luis Antonio Castro Ruíz, acompañado de la Directora del Instituto de Capacitación SUTSPES (ICAPS), Cecilia Esquer, reconoció el trabajo de los maestros y de los pequeños, por lo que destacó la buena disposición y el entusiasmo que aportaron todos a cada una de las actividades que realizaron. Asimismo, exhortó a los integrantes del campamento para que el próximo año regresen con la misma energía que los caracterizó en esta ocasión.
“Me llena de orgullo convivir con ustedes, ver esas sonrisas que no se cambian por nada. Creo en ustedes, creo en su formación, creo en el amor y en la amistad que ofrecen a su familia, porque ustedes son el futuro del mundo, ustedes son corazón. Todo lo que han aprendido aquí, es para su bienestar y desarrollo, por eso pónganlo en práctica con su familia, amigos, maestros, compañeros y todos los miembros de la sociedad con quienes conviven a diario”, indicó a los niños, Luis Antonio Castro.
El campamento de verano es una de las actividades que el SUTSPES promueve para beneficio de los pequeños y sus padres en temporada vacacional. En esta edición 2017 a diferencia de otros años, el sindicato incluyó nuevas actividades y dinámicas de preparación en donde a los pequeños se les invitó a descubrir su propia creatividad.