|
|
Nogales, Son, 08 de Enero del 2017.- Con la intención del Gobierno de la Ciudad de destinar un millón y medio de pesos para la construcción de la primera etapa de la nueva estación de Bomberos, se puso la primera piedra de lo que será esta edificación al Oriente de la Ciudad.
La diputada federal por el Segundo Distrito, Leticia Amparano Gámez, quien ha sido un pilar importante en el proceso de ejecución de este proyecto, acudió al evento en representación del presidente municipal, Temo Galindo Delgado.
Anteriormente, el Alcalde anunció que la directiva del Patronato de los Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” presentó la solicitud a la Presidencia Municipal para que se donara un predio situado a un costado del Asilo de Ancianos San Francisco.
Por medio de la Diputada Federal, se logró este proceso y una vez que la citada institución altruista presente el proyecto integral para la edificación de la nueva estación ante el Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial (Fopin), se someterá a consideración esta petición y de esta forma se autorice la aplicación del millón y medio de pesos en dicha obra.
Tal y como lo había prometido el munícipe, se logró la consolidación del proyecto de donación del predio y de inmediato se puso la primera piedra que da certidumbre al inicio de edificación de este módulo de bomberos.