QUE A LAS FAMILIAS DE CAJEME LES VAYA MEJOR: DIPUTADOS PRI
Cd. Obregón, Son.- Es importante que en la llegada del gas natural no intervenga nadie que no pertenezca a la Tribu Yaqui, solicitó el Diputado local del PRI, Omar Guillén Partida en representación de los diputados por Cajeme.
«Debemos crear consciencia de la importancia de la llegada del gas natural, debido a que uno de los beneficios más palpable es la economía para las familias, sin dejar de lado el detonante en las empresas locales y del sur de Sonora».
Edgar Manríquez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) habló de la activación en la región y la derrama económica que generará el gasoducto, proyecto que sigue trabado por la falta de unión, por lo que pide a los actores involucrados a colaborar y sacar adelante todo esto por el bien de la región.
«Nosotros somos intermediarios con nuestros hermanos yaquis para que les lleguen beneficios y se mejoren sus condiciones de vida, agua y escuelas de calidad para sus familias, por eso nuestro interés y la búsqueda de que termine ese conflicto para que dejen llegar los apoyos que como diputados podemos canalizar a sus comunidades», destacó la Diputada Brenda Jaime Montoya.