para evitar accidentes durante el fin de semana
Hermosillo, Sonora.- Durante el pasado fin de semana la dirección de tránsito de Hermosillo reforzó las medidas de seguridad sobre la carretera 100, debido a la gran afluencia que se presentó.
Sergio Valdez López, director de Tránsito de Hermosillo, dijo que tanto en Miguel Alemán como en Bahía de Kino se reforzaron las medidas de seguridad, con mayor presencia policial y con la instalación de puntos de observación y el operativo carrusel.
Este incremento en la vigilancia obedece a la visita en el área de playas de Bahía de Kino, para evitar que conduzcan en estado de ebriedad o a exceso de velocidad, ya que también hay trabajos de reparación sobre la carretera estatal.
Valdez López dijo que aún con la presencia policial y los controles de velocidad se presentaron dos accidentes sobre esa rúa el día domingo, los cuales no resultaron de consecuencias graves.
“Es muy importante que pongamos atención en la señalización que existe sobre la carretera, esto para evitar accidentes, respetar también el límite de velocidad señalado, si cuidamos eso no tendría por qué haber accidentes”, señaló.
Sergio Valdez aseguró que este próximo fin de semana se incrementará el número de unidades destinadas a controlar la velocidad a través del operativo Carrusel, así como los puntos de observación sobre la carretera